ROTULOS ELECTRONICOS LED
PRODUCTOS
PERSONALIZADOS
Encuentra el producto ideal para tus exigencias. Tenemos soluciones personalizadas y a medida.
Banderola con texto LED
Una banderola que ofrece más. Conseguir la visibilidad y fidelización de los clientes es cada vez más difícil. Vivimos en una sociedad saturada por la publicidad en la que, cada vez más, el cliente o futuro cliente, busca que las marcas le ofrezcan algo más que su producto. Es por ello que estas banderolas con texto LED son uno de los productos más solicitados. No solo ubicas y publicitas tu marca en la calle, sino que, gracias a su panel LED con texto, puedes ofrecer todo tipo de información útil para tu comunidad: hora, temperatura, información general ¡tú pones el límite!
Banderola cruz para farmacia
Un giro renovado a uno de los símbolos más universales de occidente: la cruz de farmacias y servicios hospitalarios. Facilitar la localización de tu farmacia tiene que ser una de tus prioridades a la hora de rotular y establecer los canales comunicativos de tu negocio. Al tratarse de un servicio de gran necesidad, es importante que te plantees el instalar banderolas cruz luminosas y, si además apuestas por las que incluyen texto como estas, te estarás marcando unos cuantos puntos positivos. No solo destacan por su intensidad lumínica y colorido, sino que te permiten ofrecer un extra de información a los ciudadanos: nombre y dirección de la farmacia de guardia, temperatura, hora, horarios, etc.
Rótulos pantallas LED
El complemento ideal para tu comunicación corporativa. Añade un plus a tu estrategia ofreciendo todo tipo de información a través de estos rótulos pantalla LED. Gracias a estos paneles podrás incluir cualquier tipo de mensaje e información que desees publicar, desde los clásicos hora, temperatura y horarios, hasta las promociones que tengas en marcha o, por qué no, frases motivacionales y noticias del día. Además, están preparados para ser usados tanto en interiores como en exteriores. En tu mano está ubicarlos donde más visibilidad tengan ¡tus clientes y ciudadanos te lo agradecerán!