FOTOS EN MADERA IMPRESO

Fotos en madera impresos, un material resistente, con colores vivos y elegante. Imprime tus fotografías, diseño o haz un regalo totalmente personalizado con este increíble producto. Envíanos tu diseño y nosotros nos encargamos del resto, ¿no tienes diseño o necesitas modificar? ¡No te preocupes! nuestro departamento de diseño se encargará de realizarte a tu gusto según tus indicaciones.

Foto en madera impreso

Las fotos en madera impreso se realizan mediante impresión directa con maquinaria UVI de alta resolución, junto con la tinta látex, para darle la mejor calidad de impresión, nitidez e intensidad en los colores y una definición perfecta. Posteriormente, pasan a ser revisados por un equipo humano de profesionales para eliminar cualquier imperfección posible, para el acabado perfecto.

¿Qué tipo de madera es?

En Rótulos levante encontrarás dos tipos de madera (ambas ideales para imprimir) en el que podrás plasmar tu foto o imagen y que quede perfecta. Contrachapado El contrachapado está formado por varias capas finas de madera pegadas de modo que sus fibras queden entrecruzadas haciendo así un solo bloque. Madera de pino En este caso, como su propio nombre indica, es un material que se extrae del árbol que lleva el mismo nombre. Es una de las más utilizadas hoy en día por su abundancia en la:

¿Cómo quedaría mi imagen si elijo este material?

Antes de nada hay que tener claro que tu imagen será plasmada/impresa directamente sobre la madera que elijas, a través de técnicas de “impresión directa” con nuestras máquinas UVI, esto quiere decir que no será a través de “papel fotográfico” (que al final simplemente es un adhesivo que con el tiempo se deteriora), en este caso tu imagen, será unificada con la madera, es decir, que aguantará durante muchos años, tanto inclemencias de la temperatura, humedad, frio y calor, golpes, etc, y seguirá en perfecto estado.

La impresión directa no afecta a la calidad de la imagen que nos envíes, de hecho, esta calidad será directamente impresa en el material e incluso mejorada, dándole las ventajas así que nos proporciona este tan noble material como es la madera. Para darle un toque hogareño, diferente, y acogedor, a ese recuerdo o imagen.

¿La tinta deteriorará mi imagen?

En absoluto, de hecho, la mantendrá más tiempo, cuidará más el material, y tu salud.

¿Por qué tú salud?

Bien, hace años (y algunos a día de hoy) utilizaban para estos tipos de trabajos, tintas solventes, estás tintas solventes eran tóxicas, nocivas para el planeta, y dañinas para nuestros pulmones al inhalarlas constantemente.

Por ello, hoy día existen (y son las que utilizamos en Rótulos Levante) las tintas látex. Las tintas látex son una alternativa ecológica a la tinta solvente convencional, ya que está hecha de agua, y contiene polímero de látex y pigmentos de color. Se seca rápidamente, es resistente al agua (ya que también está formada con agua) y no emite olores nocivos.

NO TENGO IMAGEN ¿DÓNDE PUEDO VER IDEAS DE IMÁGENES?

En caso que no tengas una imagen , no te preocupes, te adjuntamos un enlace que te redirige a un buscador de imágenes, solo debes seleccionar la imagen que te guste y mandarnos el número de referencia. 

Todas estas imágenes son compradas por Rótulos Levante, y se pueden usar para uso personal de cada cliente.

Una vez hayas elegido tu imagen, cuando realices tu pedido en observaciones debes colocar el número de referencia de la imagen o bien puedes mandar el numero a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando tu referencia de pedido y referencia de número de imagen elegida. En caso que tengas duda no dudes en contactar con nuestro departamento 

Ya tengo mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Una vez formalizado tu pedido, en un plazo de 24 horas se pondrán en contacto contigo vía email nuestros compañeros del departamento de diseño, desde ese proceso empezarán los tramites de tu pedido..

¿TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío es de 24/48 horas una vez confirmada la foto, es decir una vez que nuestro departamento te haya enviado la confirmación y hayas dado el OK de impresión a partir de ese momento empezaría a contar el tiempo.