MAPAS DECORATIVOS EN RELIEVE
Los mapas decorativos en relieve, se realizan mediante un sistema de fresado en placas de dibond (material metálico), proporcionándole la forma del mapa elegido.
PRODUCTOS
PERSONALIZADOS
Encuentra el producto ideal para tus exigencias. Tenemos soluciones personalizadas y a medida.
Mapa decorativo en relieve
Los mapas decorativos en relieve, se realizan mediante un sistema de fresado en placas de dibond (material metálico), proporcionándole la forma del mapa elegido.
El mapa es totalmente personalizable en color, y todos cuentan con la opción a elegir en dos tamaños: “Grande” y “Pequeño” haciendo así que sea aún más personalizable y se ajuste a la idea que tenías.
¿Qué es el dibond?
El dibond es un material metálico, formado a partir de dos láminas finas de aluminio, unidas con un núcleo de polietileno sólido, formando así un “sándwich” resistente, ligero, y manipulable.
Es utilizado para multitud de prácticas, tales como, señalizaciones, revestimientos, rótulos, letras corpóreas, así como (y en este caso) reproducciones fotográficas, sirviendo de un gran apoyo para la impresión digital.
¿Por qué coger mi mapa en relieve en este material?
La idea a la hora de colgar en la pared, o poner cualquier frase en un stand o donde queramos, es que dure años, en perfecto estado y resista cualquier cosa, para que siempre se vea perfecto y luzca como el primer día cuando lo vea un familiar o un cliente.
Bien, para que eso sea posible, el material utilizado para hacer los mapas debe tener estas características, por eso, el dibond es una de las mejores opciones.
A continuación, te dejo algunos “porques” deberías utilizar el Dibond para tu próxima mapa:
• Es resistente a los golpes, arañazos y vibraciones.
• Es un material metálico, pero resiste muy bien las inclemencias del tiempo.
• Es muy ligero, por eso es ideal para hacer las frases y colgarlas.
• Es elegante, no es un material basto.
• Es muy fino, de unos 3mm de grosor.
• Es un material que puede ser lacado/pintado en el color que desees.
Lo quiero, pero no sé qué frase elegir.
Tengo localizado mi mapa, ¿Y ahora qué?
Ahora tan solo debes elegir entre el tamaño grande o pequeño, luego elegir en qué color quieres tu próximo mapa en relieve de dibond, y las unidades de este. Lo añades al carrito y haces el proceso de compra.
¡Y listo! En unos días recibirás tu mapa en relieve de dibond, personalizado.