Your cart
No hay más artículos en su carrito
Banderola Vintage formas
1 Reviews
111,32 €
Impuestos incluidos
Banderola efecto forja
Banderola estilo vintage, fabricada con composite y rotulada mediante impresión digital, en varias formas rectangular, circular, ovalada. Elije el modelo que más te guste guiándote en la imágen si no encuentra el diseño que buscas para tu banderola retro sin luz, elije la opción otros y envíanos tu diseño para que nuestros profesionales valoren si es posible fabricarla.
Este producto no es recomendable para fachadas muy descubiertas o donde haga mucho viento ya que el composite es un material ligero y es probable que influya en la durabilidad.
Banderola sin luz efecto vintage
¿Quieres darle un toque retro a tu negocio? Puede que te dediques a oficios de toda la vida como peluquerías, mercerías ¡o una carnicería! O que te quieras sumar a la nueva moda de rotular con estilos que transporten a tu cliente a otra época, ya sea un pub inglés, una cafetería o una tienda de ropa.
Las banderolas económicas con efecto forja, son una gran oportunidad para promocionar y ubicar a tu empresa con un solo golpe de vista. Su estilo elegante y clásico, te permite expresar tus valores y aquello que van a encontrar en tu tienda sin tener que decir nada ni instalar grandes rótulos que terminan por ser ignorados. Su gran ventaja es que destacan sobre los demás al estar separadas de la pared ¡llaman la atención de todo el mundo!
Además, nosotros te ofrecemos un montón de estilo diferentes para que pongas el que mejor se ajuste a tu idea de negocio y estilo. Y si no te convence ninguno de los que tenemos ¡propón tu idea y la realizaremos!
Características:
Nuestras banderolas vintage, están fabricadas con dibond, un material formado por dos placas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Son muy ligeras y resistentes y aguantan perfectamente las inclemencias del paso del tiempo y los climas ¡perfectas para exteriores! Esta placa está rotulada mediante impresión digital, solo tendrás que pasarnos el diseño que tú quieras. La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado que completa a la perfección el look retro. Además, te ofrecemos 6 modelos diferentes entre los que elegir, e incluso puedes proponernos otro si ninguno se ajusta a tus necesidades.
-¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola retro ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Rótulos Levante no es responsable de la instalación o un mal montaje, Rotulos Levante no es responsable de la legalización si así procede del articulo colocado sobre una fachada o local comercial.
- Color
- Mástil negro. Color de placa personalizada.
- Material
- Mástil de hierro. Placa de composite rotulada con vinilo.
- Lugar
- Aptas para interiores y exteriores.
- Impresión
- Digital.
- Medidas (cm)
- Mástil: 70cm. Diámetro: de 50cm a 70cm.
- Diseño
- Personalizable.
- Forma
- Personalizable.
Muy bueno
Llevo años comprando vuestros productos y sigo contenta como el primer día. Muchas gracias